BIENESTAR

Tod@s tenemos un don, ¡descubre el tuyo!

Por Victoria Aguilar

¡Hola Poderosas!, Hoy quiero hablarles sobre algo que considero igual de importante que cualquier habilidad cuantitativa y que me apasiona igual que hablar de, finanzas y tips de ahorro.

En esta ocasión quiero invitarlas a hacer consciencia y memoria sobre su vida para que se contesten a sí mismas:

¿Cuándo se dieron cuenta que son rotundamente buenas para algo, que para los demás es complicado?

Espero que puedas responder esta pregunta de forma rápida y sencilla, si no fue así: no te preocupes, estas a tiempo de descubrirlo.

SI ya detectaste tu pasión en la vida, es decir: eso que AMAS hacer por sobre todas las cosas y que además eres buena. Sácale el máximo provecho posible, dedícate a esa pasión y ayuda a otras personas en el camino a que encuentren la suya. 

Si lo que te apasiona no necesariamente te deja un fruto económico, ¡no importa! Dedícale tiempo a ello por el simple hecho de ser feliz y hacer a alguien más feliz con tu hermoso arte y si encuentras una forma de sacarle un auxilio económico, ¡NO pierdas el tiempo!

Si aún estas en el camino del descubrimiento y por más que has hecho esfuerzos sigues creyendo que nada te ayuda a conseguirlo, te pido que NO te desanimes y que sigas avanzando en este hermoso camino del autoconocimiento. 

Una manera de empezar este hermoso viaje es prestando atención a lo que los seres más cercanos a ti dicen sobre tu persona y tus cualidades y te garantizo que te darás cuenta que has estado practicando tu don más días de lo que crees pero que no has sido capaz de adoptarlo y aceptarlo.

Otro modo de iniciar en este camino es acercándote a personas que ya se dedican a lo que aman y empaparte de su conocimiento, hacerles preguntas que te ayuden a tener una mejor visión y que permitan expandir tus horizontes de conocimiento.

De igual forma te recomiendo que te rodees de las personas que más admiras, sin importar la razón que te ha hecho admirarlas, y que te des tiempo de conversar largo y tendido y créeme, descubrirás que eso que admiras, ¡TAMBIÉN LO POSEES TÚ! 

Por más días grises que tengas, siempre ten presente, TODOS somos buenos para algo, para escribir, pintar, estudiar, cocinar, enseñar, dar consejos, peinar, maquillar, alentar a los demás, etc.

Se vale tener días en los que te “sales del carril” y que no sabes que hacer, pero es obligatorio volver a alinearse con uno mismo. Recuerda que todos tenemos problemas, la diferencia está en CÓMO LOS AFRONTAMOS.

Espero que les haya gustado esta aportación, que haya sido el mensaje que necesitabas leer el día de hoy y deseo que así como las he ido alentando al camino del “bien gastar”, también las pueda ayudar en el camino del “bien estar” 

¡Adelante poderosas! 

Victoria Aguilar es godín de corazón, estudiante eterna por decisión, eternamente enamorada del ser humano y sus virtudes. Victoria Aguilar es Licenciada en Contaduría pública con acentuación en finanzas. Graduada de Maestría en Desarrollo Organizacional. Godín en Johnson Controls en el área de contabilidad de proyectos.

Las opiniones expresadas en los artículos publicados en Hola Poderosa corresponden únicamente al autor y pueden no coincidir con las de SpeakHer Nights.

Photo by Ekaterina Shevchenko on Unsplash

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: