ASÍ SE VIVIÓ...

Mi-Yo-Naria

Poderoso taller de finanzas personales

“Dime en qué gastas y te diré quién eres.”

Cynthia Rodríguez

En esta primera edición de la sección “Así se vivió” les queremos compartir la experiencia del taller “Mi-Yo-Naria” por la embajadora de la tranquilidad financiera, Cynthia Rodríguez quién definitivamente nos movió el tapete de las finanzas personales.

Desgraciadamente, es normal sentir que no tenemos las riendas económicas de nuestros bolsillos por lo que enfocar unos minutos al día a nuestros patrones de gastos es indispensable para alcanzar la riqueza. Este y muchos tips más nos compartió la dueña y fundadora de Genius Seguros.

Entre dinámicas y confidencias de dinero Cynthia destacó la importancia de tener una alta autoestima y una mentalidad positiva como pilares de la atracción de dinero.

Sin más preámbulo, he aquí una probadita del increíble taller, “Mi-Yo-Naria” y los tips que más nos marcaron:

  • Examina tus creencias limitantes sobre el dinero. ¿Qué piensas de él? ¿Es malo, crea problemas? Recuerda que el dinero es sólo un medio para alcanzar aquéllas experiencias que son importantes en la vida.
  • Algunos de los errores financieros más comunes son el no tener un fondo de ahorro de emergencias, las queridas compras a plazos que sólo nos endeudan o no ahorrar más que a corto plazo.
  • También se recalcó que no realicemos compras innecesarias movidos por una emoción, es decir, pedir comida por aburrimiento, comprar ropa por envidia, etc, etc, etc. Tomemos el tiempo de volvernos conscientes de las decisiones de compra que realizamos y registrar cada gasto, así nos daremos cuenta en que se nos va nuestro dinero.
  • Uno de los highlights del taller fue la dinámica de visualización. Cerramos los ojos y nos transportamos a esa realidad en la que no sólo teníamos estabilidad financiera sino que ya teníamos la abundancia. Sin estrés financiero, viviendo intensamente.

Así fue como entre aplausos y risas se vivió el taller “Mi-Yo-Naria” no de la noche a la mañana, porque toma tiempo y dedicación administrar la riqueza sin embargo, una cosa nos queda clara, nada es imposible.

Hasta aquí nuestro reporte financiero, ¡nos leemos pronto!

Las opiniones expresadas en los artículos publicados en Hola Poderosa corresponden únicamente al autor y pueden no coincidir con las de SpeakHer Nights.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: