TRABAJO

Regala más que un like

Lleva a otro nivel tus interacciones sociales y a distancia…

Por Karla López

¿Quieres ayudar a alguien? ¿quieres causar un impacto positivo en los demás? 

Te reto a que cada día conozcas a alguien diferente. Regala más que un like, regala un comentario, una pregunta, abre una conversación, y verás el regalo que esa persona te puede dar. Y tu, ¿tu que le vas a regalar a esa persona? ¡Escúchala! Y no te vayas sin antes preguntarle ¿en qué te puedo ayudar?

Los grandes negocios o relaciones no salen de vender sólo por vender, o por ver a quién le puedo vender para obtener más dinero. Salen de ideas que buscan ayudar a los demás, impulsar a los demás, trabajar en equipo, escuchar y detectar necesidades. 

No necesariamente debes ayudar con algo económico, puede ser un contacto, un material, un lugar, un libro, unas palabras motivacionales, o simplemente tu tiempo para escuchar. 

Ahora que estas frente a las redes sociales todo el día, escoge a una persona, y regálale más que un like, felicítala por ese logro que está publicando, por esa felicidad en la foto que está compartiendo, por ese tip que esta compartiendo a los demás. Y pregúntale y yo, ¿cómo te puedo ayudar?

Karla López es Lic. en Administración Financiera y cuenta con Maestría en Educación. Los últimos años se ha dedicado a los negocios, las finanzas y al diseño y ejecución de programas educativos.

Photo by Sara Kurfeß on Unsplash

Las opiniones expresadas en los artículos publicados en Hola Poderosa corresponden únicamente al autor y pueden no coincidir con las de SpeakHer Nights.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: