DALE CRÉDITO

Logros de la Tribu

Por Liliana Ramírez

En esta edición de logros de la tribu te compartimos más éxitos de las poderosas egresadas y embajadoras de Speakher Nights.

Angélica Arana, embajadora de Speakher Nights en Santa Fe, CDMX, experta conferencista fue parte del Seminario Medios de Pago con el tema: “𝗖𝗼𝗗𝗶 ¿𝗔𝗱𝗶ó𝘀 𝗮𝗹 𝗲𝗳𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼?” siendo la única mujer expositora de ese seminario de pagos. Asimismo, Angie Arana ha participado en diversas mesas de análisis y podcasts como lo fue de manera virtual en el canal de YouTube Edufintech.

Nuestra doctora de cabecera Ana Villaseñor, egresada de la primera Generación del Power Speakher Lab, recientemente presentó en el Congreso Nacional de Hepatología su metodología de cuantificación de 3-nitrosina y 3-clorotirosina en plasma humano como potenciales biomarcadores para evaluar la encefalopatía hepática mínima (MHE). Además, en la siguiente edición de la revista CLIR (Clinical Research Inside), de divulgación científica, se publicará un artículo suyo sobre el impacto del COVID. Asimismo está tomando una certificación MhGap, programa de la OMS destinado a hacer frente a la falta de atención para personas que sufren trastornos mentales, neurológicos y por uso de sustancias, especialmente en los países de ingresos bajos y medios. Fue también invitada a participar en una guía de intervención enfocada a investigadores y tomadores de decisiones.

Coach Fabiola Colín fue invitada en la sección de Gaby Barocio “Covideando con…” para platicar sobre reconocer nuestras emociones. Ambas orgullosas egresadas de StrongHer.

Yami Almaguer Gil, aliada constante de la tribu obtuvo una entrevista con Cesar Lozano sobre su libro Customer Service vs Customer Experience donde nos comparte sus mejores prácticas para brindar una verdadera experiencia a nuestros clientes.

Paola Valdés, futura egresada del Power Speakher Lab cuarta Generación lidera el Programa de Liderazgo femenino en su empresa GHSP bajo la misión de inspirar a más mujeres a cambiar y transformar su entorno.

Armandina Brondo, egresada de la tercera Generación del Power Speakher Lab y Senior Category Manager en Auto Zone, fue invitada como conferecista al AZ Win , que son pláticas mensuales en línea para impulsar la capacitación del talento femenino  impulsando a más poderosas al éxito.

Estos son sólo algunos ejemplos de casos de éxito que han surgido en la tribu de Speakher Nights.

Te gustaría posicionarte en tu industria acompañada de una tribu de poderosas como tú, dispuestas a ayudarte a lograr tu propósito de vida. Inscríbete en la 5ta Generación del Power Speakher Lab, incubadora de futuras líderes de opinión.


Processing…
Success! You’re on the list.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: